domingo, 1 de diciembre de 2013

solar de caravanas

  otrò lugar inusual, a lo que estamos acostumbrados. pura decadencia en unos
  cuantòs metros cuadrados. pequeñas caravanas se amontonan. con montones
  de recuerdos encerrados. en viejos plafones podridos. ahora anidan mosquitos
  abispas y bichos varios. que te acompañarán durantè la visita al cementerio de
  caravanas, no serà una visita larga. però sì muy fotogenica. al recorrer ese lugar
  pudé imaginar en màs de una ocasion como fueron aquellas vacaciones en familia
  durantè los veranos de hace por lo menos 20 años. algunas todavia con objetos
  personales, que ayudavan a hecerse una idea. de quién disfrutò algun dia, de esas
  viejas caravanas, hoy completamente olvidadas.



























8 comentarios:

  1. Este fue el ultimo lugar que vimos en nuestra visita por tu tierra. No era gran cosa pero me encanto que la temática fuera completamente distinta a lo que normalmente encontramos abandonado. las fotos son geniales.

    ResponderEliminar
  2. gracias nano!!
    el sitio aunquè no es gran cosa. ofrecè unas buenas instantaneas jajajja
    a mi personalmente lo que mas me gusta es fotografiar viejos trastos y si
    encima llevan ruedas. màs todavia!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Interesante reportaje!!

    No todos los dias se ven cientas de carabanas abandonadas y abiertas de par en par!! jejeje debió ser interesante entrar en ellas y ver sus detalles.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. gracias joker!
    la visita, aunquè breve. estuvo entretenida! no suele ser havitual encontrar
    estè tipo de trastos abandonados! los interiores de las caravana estavan
    muy mal! literalmente se caian a trozos! y todo muy lleno de bichos. era verano
    y toda esa fauna te perseguia por donde fueras...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gran reportaje,me han gustado mucho la gran mayoría de las imágenes,y por su puesto este lugar...un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han encantado este tipo de vehículos.Un reportaje sencillo pero con buenas imágenes,buenos encuadres...las que has pasado a blanco y negro son las que más me gustan...un saludo!

    ResponderEliminar
  7. gracias! november hardcore por dejar tu comentario!
    el lugar no es demasiado grande, però ofrece buenas fotos!
    en general las caravana estavan bastante hechas polvo....
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. hola buenas nochs buenas fotos si señor alguien me podría decir donde es exactamente? me encantaría ir a darme una vuekta y si acaso echar un par de fotos...GRACIAS

    ResponderEliminar