lunes, 29 de noviembre de 2010

vista privilegiada de los edificios modernistas

aprovechando que descubri el hueco para subir a la azotea....
no podia pasar por alto hacer estas fotos a vista de pajaro, o mas bien de paloma
ya que abundan por la zona, ensuciandolo todo a su paso.
este lugar no se encuentra ni mucho menos abandonado, pero no por ello deja
de ser curioso. actualmente se esta reformando para hacer una universidad.
un lugar de tal envergadura seria un delito dejarlo abandonado.
y menos todavia si esta en medio de la ciudad















2 comentarios:

  1. Buenas R-400,

    te acabo de descubrir a través del blog de Fraile Alegre.

    Ya veo que tienes varios reportajes subidos, les he hechado un ojo a todos y cada uno de ellos y al final he decidido comentarte en justo el que no está abandonado jaja. Y eso porque me encanta este estilo arquitectónico y las fotos son una pasada, sobretodo la 5ª por la cola, con la sagrada familia de fondo, parece incluso una toma sacada de estambul más aun que de Barcelona, se sale esa fotografia.

    Sin más, un saludo, si vas a actualizar asiduamente dimelo y te enlazo en mi pagina.

    ResponderEliminar
  2. gracias! nalabcer por el comentario!
    ando un poquillo liado con esto por que
    acabo de empezar.
    pero en cuanto me ponga al dia me enlazas
    y yo tambien te añado a la lista de enlaces.
    un saludo!

    ResponderEliminar