domingo, 9 de enero de 2011

en tierras del señor

               atras quedaron, los domingos matinales en misa.
               el repicar de las campanas, desde la torre.
               y todos los sermones del cura. acompañados de hostia y vino.
               lo que hoy queda, es soledad y penumbra atrapados entre sus muros.
               un lugar remoto y muy grande en extension. nos espera tras este reportaje.
               en el que se hacian multiples actividades culturales de muchos tipos.
               recorriendo sus entrañas. aprecias claramente el monton de cosas de valor
               que esconde su interior. cuadros antiguos, estatuas observandote.
               como queriendo decir y tu que pintas aqui? estas en mis dominios.
               fue una bonita sensacion recorrer ese lugar..
                    
                                                 

























































































6 comentarios:

  1. Este es uno de los 3 lugares más impresionantes que he podido visitar por el momento y creo que casi el que más, pese que me jode una bestialidad como va a acabar el pobre.

    Nunca me cansaré de ver fotos de este sitio.

    Saludos R-400!

    ResponderEliminar
  2. Esta es la visita que se hizo con, The_drifter ?

    ResponderEliminar
  3. esta visita es anterior! ahora esta todo mas destrozado! "una pena"
    gracias! fraile! y nalabcer!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Uffffff vaya diferencia de fotos :/ lastima de sitio yo fui un miércoles y aun estaban la vidrieras del salón a sábado por lo visto ya no estaban...

    ResponderEliminar
  5. Uf anda que no ha cambiado en unos meses, no queda nada de esos detalles que salen en tus fotos, estube y esta todo destrozado, una lastima llegue tarde, saludos

    ResponderEliminar
  6. un verdadera, pena de lugar..
    cada dia esta peor!
    saludos!

    ResponderEliminar